Foro RetroNewGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reactivo el foro después de casi 13 años...

Ir abajo

Reactivo el foro después de casi 13 años... Empty Reactivo el foro después de casi 13 años...

Mensaje  RetroNewGames Lun Ene 23, 2023 11:56 pm

Después de 12 largos años, o 13 según se mire, y viendo que tenía este "foro" en la Red y todavía no me lo habían borrado (lo cual me alucina bastante ya que nunca más volví a entrar desde entonces), reactivo el foro o lo que sea que se parezca.

Pero antes de nada, varias cosas, porque tampoco sé si vale la pena perder el tiempo en ello o qué es lo que voy a hacer...

-No hay contenido
como principio fallido y breve de algo (allá por el año 2011 creí que sería un buen compendio para el blog de 2009), el foro se quedó en un intento por crear una comunidad y un centro de reunión para jugones. La intención era buena, y de hecho tenía muchas cosas en borradores y algún que otro artículo, pero las obligaciones lo eran mucho más. Le di carpetazo nada más crearlo y lamentándolo mucho, y a pesar de que contaba con algún moderador que me echaría una mano, me olvidé de él.
Para cuando volví a acordarme y lo veía en mis favoritos, la "fiebre" por montar un foro se me había pasado.

-Mantenerlo o borrarlo
Cuando ponías retronewgames en google me salía este foro, y ese era el único nexo que tenía con él. Era como un amigo durmiendo debajo de un puente y en una noche de lluvia. Sabía que estaba, pero nunca me atrevía a acercarme por temor a lo que me iba a reprochar. Al final lo hice y aquí estoy con otro dilema si cabe más grave que abandonarlo. Si mantenerlo por nostalgia personal o borrarlo. Quizás deba dejarlo otra vez a su suerte y darle carpetazo. No lo sé... Hoy día y puesto que el mundo lo veo con otros ojos y mi tiempo es todavía más escaso (tiempo y ganas, para qué engañarnos), ahora mismo no se me ocurre ningún otro fin. El tiempo dirá cuál de las opciones postulo, aunque después de tanto tiempo y puesto que soy un puñetero romántico amante de la nostalgia, la verdad que me daría cosa darle matarile.

-Escaparate del Blog de Retronewgames
De seguir con él, y puesto que la función de foro se me hace muy grande para iniciarla (necesitas contenido, organización y gente que te apoye), quizás al final lo use únicamente como índice y enlace de las entradas y partidas que voy subiendo tanto al canal de Youtube como al BLOG principal (www.retronewgames.com). No sé si será absurdo ya que si en el blog o en el propio canal de Youtube no comentan, menos lo van a hacer aquí. Nunca se sabe. Lo único bueno es que al enlazarlo eso crea

-Todo lo decidirá el rumbo que tenga este espacio en los próximos meses
Si tengo ganas y veo que empieza a registrarse alguien y hay participación, seguiré y me lo tomaré más en serio. De todos modos intentaré revisar los apartados que ya había y veré si le puedo dar otra vuelta. Pero no puedo prometer nada. Estoy ya en otros frentes y un foro, más aún al comienzo, necesita dedicación. Además es poca la gente que acude a estos lugares y ya es como algo de hace muchos años. Los que lo hacen son los que buscan ayuda por algo en concreto o gente más talludita y aficionada a un tema en particular.

Lo dicho. Ya veremos. Por el momento queda reactivado y abierto a posibles visitantes.



Salud.
RetroNewGames
RetroNewGames
Enganchado.
Enganchado.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Mi casa

http://retronewgames.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.