Foro RetroNewGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las televisiones 3D. La moda del año.

2 participantes

Ir abajo

Las televisiones 3D. La moda del año. Empty Las televisiones 3D. La moda del año.

Mensaje  totalchambon Dom Mayo 23, 2010 7:02 pm

Las televisiones 3D. La moda del año. Vmj_3d_lcd-2

Acabo de ver la noticia en una conocida revista digital. Killzone 3 saldrá en 3D. Bien, me parece perfecto pero resulta que esta tecnología no está lo suficientemente pulida como para que el usuario medio decida cambiar sus televisiones de pantalla plana (que a todas son nuevas) por una de estas.
En primer lugar el hardware existente no tiene la suficiente potencia para mover dos juegos en uno. Que esto es a grandes rasgos la explicacion de todo a cien del funcionamiento de esta tecnología. Como todos sabemos el 3D o la televisión con profundidad, son dos imagenes una superpuesta sobre la otra. Para lograr este efecto, la consola tiene que mover dos veces el mismo juego y al mismo tiempo, con lo cual tenemos 2 opciones:

1-o se baja en mucho la resolución debido a la caída de frames que sufriría.
2-se espera a tener el hardware lo suficientemente potente.

Por supuesto que dentro de un año o más nos vendrán con otra "movida". Sacarán nuevas televisiones que lograran tal y cual efecto, dejando así a los que ahora se decanten por comprar una televisión de estas, con cara de "vaya palo me han pegado para luego nada". Vosotros decidís.

Yo por mi parte paso totalmente de esta moda. Que no deja de ser eso y de un chupacuartos más para que los descerebrados y los que van sobrados lo flipen y se dejen tomar el pelo. Además no es tan bonito como lo pintan. ¿Qué hay de aquellos que tienen problemas en la vista?¿Se han parado a pensar lo que puede llegar a producir en el cerebro tras varias horas de visionado?. Probad a jugar a un juego con bastante movimiento durante un par de horas ininterrumpidas. Se os seca el cerebro del colocón que se puede llegar a coger. Imaginaros en 3D. Posiblemente hasta os vomitéis en la cara.

-Muy caro.
-Hardware no muy potente.
-La sensación 3D no es total. Sí, la primera vez que lo usas es algo maravilloso. Despues como todo, ya no sorprende y por el contrario, resulta molesto.
-Consumo energético elevado.

Ya sabemos la época que vivimos. Consumir y consumir. Aún no han relamido una tecnología o aparato que ya nos quieren colar otros.

Televisiones 3D no gracias. Al menos no por el momento.

Ahora os toca opinar a vosotros.
totalchambon
totalchambon
No sabe lo que es un videojuego.
No sabe lo que es un videojuego.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 50

http://retronewgames.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las televisiones 3D. La moda del año. Empty Re: Las televisiones 3D. La moda del año.

Mensaje  Lolo Lun Mayo 24, 2010 2:22 pm

Sony no saba ya, que mierda inventar para realzar el liderazgo que tuvo que PS2.

Siempre quieren ser los primero en todo y, siempre, quieren ser ellos quien meta en el mercado hardware "nuevo".

La introducción del blueray en PS3 es, en mi opinion, algo innecesario y ademas algo caro. Ya que, aparte de la consola, se necesita una TV en condiciones para ver reflejado la calidad del blueray.
¿Mayor espacio? ¿es tan complicado cambiar de disco, como toda la vida?

En fin... ahora se gastaran un paston en el 3d, y en su hiper maravilloso Killzone 3 (que por lo menos revisen el control).

Suerte Sony

Lolo
No sabe lo que es un videojuego.
No sabe lo que es un videojuego.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las televisiones 3D. La moda del año. Empty Re: Las televisiones 3D. La moda del año.

Mensaje  totalchambon Lun Mayo 24, 2010 4:55 pm

Lolo escribió:Sony no saba ya, que mierda inventar para realzar el liderazgo que tuvo que PS2.

Siempre quieren ser los primero en todo y, siempre, quieren ser ellos quien meta en el mercado hardware "nuevo".

La introducción del blueray en PS3 es, en mi opinion, algo innecesario y ademas algo caro. Ya que, aparte de la consola, se necesita una TV en condiciones para ver reflejado la calidad del blueray.
¿Mayor espacio? ¿es tan complicado cambiar de disco, como toda la vida?

En fin... ahora se gastaran un paston en el 3d, y en su hiper maravilloso Killzone 3 (que por lo menos revisen el control).

Suerte Sony

Gracias por comentar Lolo.

Te respondo...en mi opinión, y si alguno más se apunta, ya sabe...

-Si quieren ser los primeros en todo será porque pueden hacerlo y disponen del dinero suficiente para enfrascarse en nuevas tecnologías. Lo que sí no me gusta es su rollo monopolista. Todavía recuerdo esas cámaras de fotos en las que sólo puedes (iba a decir guardar partida XDDD) guardar fotos en tarjetas específicas de la propia casa y más caras que el resto.
-El blueray no creo que sea del todo innecesario. Mucha gente aprovechó en su momento para hacerse con un nuevo reproductor. Sí ,era carísimo, pero ahora con la bajada de costes ya está mucho mejor la cosa. harina de otro costal es el precio de las películas, que tambien deberían de bajar. Y sí, tienes razón cuando dices que necesitas una tv en condiciones. Ahora mismo me parece que con el dvd vamos sobrados en cuanto a calidad, y el ojo apenas percibe la diferencia. Bueno, sí la percibe, pero habría que tener los dos sistemas en la misma habitación para percatarse.
-No es complicado cambiar de disco...pero ya sabes que hoy en día se quiere más con el mínimo esfuerzo. Y no veo el día en que nos meterán un tubo por el culo y haremos nuestras necesidades sin pasar por el retrete.
-Lo del 3d y killzone 3, por el momento...hype.
totalchambon
totalchambon
No sabe lo que es un videojuego.
No sabe lo que es un videojuego.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 50

http://retronewgames.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las televisiones 3D. La moda del año. Empty Re: Las televisiones 3D. La moda del año.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.